Gran Hermano: Santiago del Moro reveló quién le hizo la fulminante a Denisse

Miércoles 13 de Marzo de 2024, 09:05

Santiago del Moro



Los participantes de Gran Hermano comenzaron a jugar fuerte y, el pasado martes, se realizó la primera fulminante de esta temporada. La elegida para quedar en placa de forma directa fue Denisse González, quien había vuelto al juego en el repechaje.

Luego de Santiago del Moro le contase lo que había pasado, la joven admitió que sospechaba que esto podía pasarle tanto a ella como a Catalina Gorostidi.

Por su parte, tras desconectarse de la casa, el conductor anunció: "Como se hizo tan tarde, yo mañana les voy contar todo en Club del Moro (La 100)".

Cumpliendo con su palabra, la mañana de este miércoles, el conductor blanqueó que había sido Furia quien hizo la fulminante.

"Nadie esperaba que Furia se la ponga en la frente y dispare a Denisse, porque ella ya usó su fulminante. Yo pensé que iba a guardar ese recurso y pensaba lo que le debe joder Denisse para que use un recurso tan fuerte”
, detalló.

“Una persona como ella que entiende tan bien el juego, que mande algo tan power cuando es una herramienta que va a necesitar a futuro si sigue en la casa”
, sumó del Moro criticando a Furia. ¿Vos qué opinás? /Pronto