"Lo quisieron apuñalar": locura en la fila para el sánguche de milanesa a $1,50

Jueves 14 de Marzo de 2024, 23:33

La espera se desarrollaba con total normalidad y expectativa por los vecinos de Crisóstomo Álvarez y Próspero Mena.



“No puede ser que empañen la alegría de esto”, se quejaba una vecina hace instantes, cuando antes de las 21, minutos de locura se vivieron en la fila de tucumanos para conseguir un sánguche de milanesa por $1,50. ¿Qué pasó? “Lo quisieron apuñalar”, indicó una de las empleadas.

Leé también: La impresionante fila con 45º en Tucumán para comprar un sánguche de milanesa por tan solo $1,50

Desde la siesta y bajo una temperatura récord que rozó los 45º de sensación térmica, los tucumanos se volcaron a la esquina de Crisóstomo Álvarez y Próspero Mena, en la puerta de Ope’s. Allí a las primeras 50 personas se les vendía un sánguche de milanesa por $1,50.

La alegría de la gente, pese al calor, los cortes de luz, de agua, y la falta de clases en la provincia esta tarde. Cientos de vecinos se acercaron con sus monedas a esperar horas que abran las puertas para pedir su sánguche de mila completo con o sin picante.

Pero lamentablemente minutos antes de las 21 la locura se apoderó de un joven, quien intentó apuñalar a un muchacho que hacía la fila y le robó el número que tenía en la mano: “El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la policía”.

Una de las empleadas confirmó: “Lo quisieron apuñalar y le robaron el número”. ¿Qué le respondió la empleada ante el reclamo de la víctima? “Sí, llamá a la policía así también nosotros nos sacamos un problema de encima”. /eltucumano