Viajó diez horas para una primera cita y una indignante actitud la decepcionó

Viernes 15 de Marzo de 2024, 10:53

Una joven recorrió más de 8.000 kilómetros para reencontrarse con un hombre que había conocido en unas vacaciones en México.



Las primeras citas pueden llegar a verse afectadas por los nervios, las expectativas y hasta la simple torpeza por no tener confianza con la otra persona. Esto fue lo que sintió una tiktoker al viajar más de 8.000 kilómetros para reencontrarse con un hombre que había conocido en México durante unas vacaciones.

Después de haber entablado una charla y conocerse un poco, mantuvieron la comunicación cuando ella volvió a Londres y él a San Francisco, Estados Unidos, una vez finalizado el viaje.

“Se me acercó en un bar, se sentó a mi lado y luego me invitó a salir. Salimos varias veces en México y luego él regresó a California. Continuamos enviándonos mensajes”, contó Kayleigh, de 35 años, en un video de TikTok. Así fue cómo tomó la decisión de viajar más de 10 horas a otro continente para tener una “primera cita formal” con él. La idea era que ella pasara 10 días en su casa para que tenga tiempo de conocer los lugares más turísticos de la ciudad.

Durante los primeros días, todo parecía salir bien y tal como ella lo esperaba: salieron a caminar, fueron a comer y degustar vinos. Sin embargo, todo cambió el séptimo día con una indignante actitud por parte de su cita y cambió de opinión: “A mí me encanta salir a pasear, pero él prefería quedarse en el auto con su teléfono”.

Viajó más de 8.000 kilómetros para una primera cita, pero una indignante  actitud lo arruinó todo: qué pasó | TN

Según contó la tiktoker, ella había viajado con la intención de descansar y despejarse, pero al parecer su cita tenía otros planes y se la pasaba con el celular. “Simplemente, decidimos seguir siendo amigos, las citas son una evaluación, con el tiempo llegas a conocer a todos”, agregó la mujer. A pesar del fracaso, Kayleigh aseguró que aún “no está lista para tirar la toalla” y que seguirá en búsqueda del “indicado”.

El clip se hizo viral y llegó a acumular casi 20 mil reproducciones en la red social china. En los comentarios, sus seguidores le consultaron sobre más detalles acerca de dicho encuentro, ya que había viajado bastante para ello. Sin embargo, la mujer sólo se limitó a decir que, a pesar de que no veía futuro en aquella relación, “la pasó muy bien en el viaje”. /TN