El doloroso motivo por el que el noviazgo de Rusherking y Ángela Torres no puede funcionar: "Sigue pensando..."

Viernes 15 de Marzo de 2024, 10:58

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que el cantante tendría un secreto.



Semanas atrás, Rusherking y Ángela Torres estuvieron en boca de todos luego de que los fotografiaran agarrados de la mano mientras paseaba por uno de los parques temáticos de Universal (Estados Unidos).

Tras ver las imágenes, Ángel de Brito confirmó que los cantantes estaban comenzando una relación. Ahora, poco después del blanqueo, el periodista Juan Etchegoyen contó que las cosas entre ellos no estarían funcionando del todo bien.

“Hace rato que me vienen preguntando por el romance súper confirmado de Rusherking y Ángela Torres, hoy les voy a contar porque esto lamentablemente no tiene futuro”, comenzó sin filtros en Mitre Live (Radio Mitre).

"Este amor tiene varios meses ya. Desde diciembre me informan que este amor existe y recién ahora se los ve juntos en algunas imágenes. El motivo por el que no tiene futuro este amor es la China Suárez. La realidad es que Rusher sigue pensando en ella y se dio cuenta que la embarró dejándola a Eugenia el año pasado. Y por más que suene duro hay que decirlo: a Ángela no la ama como a ella”
, añadió.

Dando más detalles, el periodista cerró: “Por esa razón yo creo que esto no tiene mucho futuro. La pasan bien, se divierten pero él sigue anclado a su pasado con la ex de Benjamín Vicuña. Cuando vos no disfrutás el presente y pensás en algo del pasado terminás rompiendo esa actualidad que te hace despejarte pero no olvidarte de lo que viviste, pobre Rusher. Debe ser difícil todo esto”. /Pronto