Meghan Markle presentó su nueva marca y estalló el escándalo por Lady Di

Viernes 15 de Marzo de 2024, 11:02

La noticia del nuevo emprendimiento de Meghan Markle coincidió con un homenaje del príncipe William a Lady Di. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)



En medio de rumores y teorías conspirativas acerca de la salud de Kate Middleton, los miembros de la corona británica vuelven a dar de qué hablar. En las últimas horas, Meghan Markle (esposa del príncipe Harry, con quien renunció a sus cargos hace 4 años), anunció el lanzamiento de su marca de lifestyle, American Riviera Orchad. ¿El problema? La noticia coincidió con la presencia de su cuñado, el príncipe William, en los Diana Legacy Awards.

Todo empezó cuando una nueva cuenta de Instagram empezó a circular en las redes sociales. La biografía de la página dice que la marca es “de Meghan, la duquesa de Sussex” y tiene un enlace a un sitio web que invita a unirse a un newsletter.

Expertos de la industria revelaron al sitio Page Six que la marca se centrará en productos para el hogar, alimentos, jardinería y estilo de vida. “Ha estado trabajando en esto durante más de un año y son todas las cosas que están cerca de su corazón, todas las cosas que le apasionan”.

https://tn.com.ar/resizer/ov-FltQD0utHRbAwWpLWxAMS0-M=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LSYBCF4ZYZBFTFSTGHAIHHX254.png
El perfil de Instagram de la nueva marca de estilo de vida de Meghan Markle. (Foto: Instagram/@americanrivieraorchard)

La noticia del lanzamiento del nuevo emprendimiento de Markle coincidió con la celebración de los Diana Legacy Awards, un evento para homenajear el legado de la princesa al que William no solo asistió, sino que se subió al escenario para dar un conmovedor discurso en honor a su difunta madre.

https://tn.com.ar/resizer/qv85k8XDiQTSjNmQI_DLnBt_X40=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JQ73PGSJUFH3FAZKEPN2NDNADE.jpg
El príncipe William homenajeó a Lady Di en los Diana Legacy Awards. (Foto: Instagram/@princeandprincessofwales

Un segundo anuncio que descolocó a los expertos en realeza

Cuando el príncipe William todavía estaba en el evento, su hermano Harry y Meghan Markle volvieron a acaparar los focos al anunciar a los ganadores de un premio de 100 mil dólares por los Derechos Civiles Digitales otorgado por la Fundación Archewell.

https://tn.com.ar/resizer/kY8BJfrnfWhjbONChNvIF_gsep4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XZJSQDMYUNHLNYLB3V543FPQUQ.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle, en el ojo público. (Foto: REUTERS/Piroschka Van De Wouw)Por: REUTERS

La coincidencia entre los acontecimientos ha sido cuestionado por expertos reales, y un especialista dijo a MailOnline: “En mi opinión, los Sussex no hacen nada por accidente”. Este anuncio no solo llega en medio del escándalo por la salud de Kate Middleton, sino que se suma a una serie de escándalos de los duques de Sussex desde que renunciaron a la corona. /TN