Joel obligó a Rosina a ser parte de un juego hot en “Gran Hermano” y desató un escándalo en las redes sociales

Domingo 17 de Marzo de 2024, 11:45

La situación ocurrió durante una fiesta temática que la producción del reality organizó para los participantes.



Joel Ojeda causó repudio en las redes sociales por un gesto que tuvo con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe). Los fanáticos del reality lo cuestionaron por obligar a la uruguaya a hacer un juego hot.

Todo ocurrió porque el azafato le dio un hielo en la boca a su compañera, cuando ella le repitió varias veces que no quería sumarse al desafío. Por eso, en Twitter se difundió un video del momento y hubo varios comentarios en contra del participante.

Como todas las semanas, la producción de Gran Hermano organizó una fiesta para que los jugadores interactúen entre ellos. En esta ocasión, se vistieron con colores celeste y rosa, y se divirtieron con un juego que consistía en pasarse un cubito de boca en boca.

En un principio, Joel le dio su hielo a Paloma Méndez. Luego, vio a Rosina y caminó hacia ella. En ese momento, la uruguaya expresó: “No. No dale, bol...”. Sin embargo, ante la negativa de su compañera, él continuó insistiendo hasta que la agarró para cumplir con su objetivo.

“Para que mier... hice eso”, se la escuchó decir a Beltrán luego de que Ojeda la obligara a participar del juego. “Es un pesado”, opinó una usuaria. “Qué tipo nefasto y mala vibra”, “No es no”, “Yo re estoy para que lo saquen” y “Él la persiguió”, fueron otras de las reacciones que circularon.


Una de las reacciones por la insistencia de Joel con Rosina en


Paloma contó que tuvo una noche de pasión con Joel y reveló por qué no pudieron concretar

Paloma Méndez y Joel Ojeda tuvieron un encuentro hot en la casa de Gran Hermano (Telefe), pero no pudieron concretar. En confianza con Denisse González, la participante dio detalles de lo ocurrido y explicó el motivo que les impidió hacer el amor.

“No, no me lo garch... Hubo toqueteo, de todo, pero él me dijo ‘bol... estoy muy caliente, si te la meto acabo’”, le contó Paloma. Al ver que su amiga se reía y se cubría la cara con las manos, la participante lo justificó: “Y si no garch... hace tres meses, imaginate. Y sí, tiene razón”.

Fue entonces que Denisse quiso saber en qué habían quedado tras el encuentro. “Obvio, fingimos demencia. Yo dije que estábamos charlando de la vida”, dijo Paloma. Y remarcó: “Él está atrás de Rosi, que casi no le da ni pelota”. “Pero no, no pasa nada. Literal no pasó nada. Lo único, un toqueteo”, reafirmó la participante. Consultada acerca de quién dijo que no, dio a entender que simplemente no siguieron.

A modo de cierre, Paloma destacó que después del encuentro estuvieron “hablando de la vida”: “Él me contó de su familia, de las cosas que tuvo, de las cosas que pasó”. /TN