Dos mujeres fueron a almorzar a una parrilla, pidieron entrada, tapa de asado, ribs y postre: ¿cuánto gastaron?

Domingo 17 de Marzo de 2024, 12:56

En un video de TikTok, unas influencers mostraron todo lo que comieron y el precio que pagaron por los platos.



Dos mujeres fueron a almorzar a una parrilla ubicada en el barrio de Villa Santa Rita y pidieron entrada, tapa de asado, ribs y postre. Luego, les mostraron a sus seguidores cuánto gastaron. Peli y Eli se dedican a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @modoturista en la plataforma de TikTok. El lugar se llama A Raja Cincha y se encuentra en el mencionado barrio porteño, muy cerca de Villa del Parque. El local de comidas se destaca por tener un ambiente de restaurante muy tradicional.

Para empezar, las influencers pidieron unas empanadas de osobuco al malbec. Más tarde, llegó a su mesa una milanesa de bife de chorizo rellena y acompañada de papas españolas. “Otro de sus platos populares es el brisket. Una tapa de asado ahumada por ocho horas y viene con fritas”, comentó una de ellas. Por otra parte, una de las especialidades del lugar son las ribs A Raja Cincha con guarnición.
@modoturista PARRILLA EN VILLA SANTA RITA, BIEN DE BARRIO ???????????????????? Hoy vamos a conocer @arajacincha, un restaurante parrilla con variedad de platos estrella.?? Las empanadas de osobuco son bien conocidas y tienen 3 platos que son el hit de la casa: Bisket ahumado, Milanesa de Bife de Chorizo rellena y Ribs. Ah y el postre no se quedó atrás. ???? Algunos precios: ???? Empanada frita de osobuco al malbec: $2000 Milanesa de Bife de Chorizo rellena: $19350 Ribs de cerdo con Barbacoa y papas fritas A Raja Cincha $18150 Brisket Ahumado $18700 Banana Caramelizada Mixta $4000 ???????? ¿Cuál elegirías? ¿Brisket, MIlanga o Ribs? Comentá! ???? Cuenca 1299, Villa Santa Rita #parrilla #parrillaargentina #restaurante #dondecomer #gastronomia #villasantarita #buenosaires #argentina #visitbuenosaires #visitargentina #modoturista ? sonido original - Modo Turista

Para terminar, de postre eligieron una banana caramelizada mixta con crema y dulce de leche. En total, por todo lo que comieron, gastaron 62.200 pesos. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. En la descripción, las mujeres informaron que la parrilla se encuentra en la calle Cuenca al 1299, Villa Santa Rita. /TN