Sofía Pachano tuvo que ser internada de urgencia en Tokio: “Me asusté mucho”

Domingo 17 de Marzo de 2024, 17:49

En sus redes sociales, la artista comparte el día a día de su viaje a Japón, pero este domingo preocupó a sus seguidores con una noticia acerca de su salud.



Sofía Pachano debió ser internada de urgencia en Tokio. En sus redes sociales, la artista comparte el día a día de su viaje a Japón, pero este domingo preocupó a sus seguidores con una noticia acerca de su salud. “Me asusté mucho”, admitió.

“El día 4 en Tokio no fue muy divertido que digamos...”, comentó en una historia de Instagram. Acto seguido compartió una foto y explicó: “Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara toda hinchada. Estoy mejor, pero aún sigo medio ‘Bridget Jones’”.

Sofía Pachano debió ser internada en japón

A raíz de esta reacción alérgica, Sofía debió acudir a un hospital de la zona donde, según precisó, le dieron “corticoides y antihistamínicos”.

Sin embargo, agradeció a todos aquellos que a la distancia la acompañaron y asesoraron: “Gracias a mis médicos que estuvieron al pie del cañón ayudándome a distancia. Gracias a los que me ayudaron con las clínicas y me orientaron sobre el servicio de salud japonés”.


Sofía Pachano les dio una serie de consejos a sus seguidores para tener en cuenta al momento de viajar al exterior

Acto seguido, decidió brindar unos consejos para que sus seguidores los tengan en cuenta a la hora de emprender un viaje al exterior. “Viajen con botiquín con medicinas argentinas. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde argentina, pero tuvimos que rogarles que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte”, dijo en primer lugar.

Sofía Pachano debió ser internada en japón

Luego advirtió que nunca había sido alérgica a nada, hasta ahora. “Es decir, te puede pasar. Y la verdad es bastante paja y me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada) pero cuídense”, sostuvo.

En tercer lugar, recomendó tener un médico de Argentina a quien poder llamar en caso de emergencia. Y por último, dijo que “no viajen nunca sin seguro médico”. “La consulta está en Japón 280 dólares, o sea...”, concluyó.


Los posteos de Sofía Pachano desde Japón

Sofía Pachano suele compartir sus viajes con sus seguidores en redes sociales. Es que la artista no solo muestra los paisajes, sino la gastronomía y la cultura.

Sofía Pachano muestra en redes su viaje por japón

Días atrás mostró su primer día en Tokio. “Nos encontramos con @nakajapatonic, guía y YouTuber con +1 millón de seguidores en su canal. Nos llevó a conocer la cadena de sushi #sushiro bueno-bonito-barato. El matcha y el agua son gratis. La experiencia es espectacular, no van a poder creer que es el sushi “barato”, el estándar acá es muy alto. Hay locales por todo Japón, Naka recomienda no ir los fines de semana porque se llena. Gracias Naka por recibirnos”, escribió en el posteo junto al video.

Sofía Pachano muestra en redes su viaje por japón

Además, hace unas horas dejó ver el festejo de San Patricio en Tokio. “Se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda. Con el paso del tiempo y el aumento de las comunidades irlandesas a nivel global, esta celebración se volvió superpopular en cada rincón del mundo. Y como verán Japón no es la excepción”, aseguró junto a un video que hace un recuento del festejo. /TN