Aseguran desde España que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tienen una relación en secreto: “Se hablan más que nunca”

Lunes 18 de Marzo de 2024, 16:46

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel



Rodrigo De Paul y Tini Stoessel continúan su relación y se conocieron nuevos datos: así lo confirmó el periodista español Roberto Antolín en las últimas horas.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), el comunicador aportó información desde Madrid.

“A mi lo que me cuentan es que se siguen hablando y ahora más que nunca, ¿no ven el rendimiento de De Paul en la cancha? hay mucha gente que me escribe y me dice que tiene una nueva novia, muéstrenme una foto o un video de eso. No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que supuestamente se han separado? ¿es raro no?”, comenzó preguntándose el periodista europeo.

En ese sentido, profundizó su información: “Tini y De Paul son guapos y son personas parecidas. En España hay una palabra que se llama follamigos ¿y no tienen a nadie ellos? hablan muy a menudo Rodrigo y Tini. Antes se veían más que ahora pero continúan la relación. No voy a cambiar a Dios por un gitano decimos aquí en España y eso se ve. De Paul está en uno de sus mejores momentos Los dos están en sus momentos más altos y mantiene una relación secreta”.

“La gente se hace preguntas y me dice que Rodrigo tiene nueva novia y lo mismo Tini. La gente tiene que saber que los paparazzis viven de las fotos y están con la cámara preparada en la casa de él y de ella. No hay nada desde que supuestamente dejaron la relación y es curioso”, expresó Roberto antes de brindar más información.

Roberto Antolín contó en “Mitre Live” que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tienen una relación

“Los compañeros del Atlético Madrid le preguntan a Rodrigo por Tini porque sigue igual que cuando estaba de novio con ella. Lo que le dicen a Rodrigo es que Tini le aporta cosas a su vida y su rendimiento en el campo habla por si solo y de él depende mucho el equipo. Tener esa conversación diaria y desahogarse, hacer esas videollamadas, yo creo que están próximos a decir en un comunicado que están juntos”
, dijo al respecto Roberto Antolín.

Y concluyó: “A Tini la pesaba la constante presión mediática que tuvo la relación con Rodrigo, él estaba más acostumbrado. Ellos hacen videollamadas y se desean suerte cada uno en sus trabajos”. /RadioMitre