Jaldo recibió a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de los Andes

Martes 19 de Marzo de 2024, 11:45

Gustavo Zerbino el sobreviviente del accidente del 13 de octubre de 1972 en la cordillera de los Andes.



El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, a Gustavo Zerbino el sobreviviente del accidente del 13 de octubre de 1972 en la cordillera de los Andes.

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, y el legislador, Carlos Funez.

En conferencia de prensa, Zerbino expresó su agradecimiento por la oportunidad de volver a Tucumán, motivado por la insistencia de un amigo jugador de rugby.

"Quiero destacar la recepción del Gobernador y la importancia de compartir mi experiencia y enseñar cómo transformar los problemas en oportunidades, conectándose con el corazón y buscando soluciones", recalcó el conferencista.

Asimismo, informó que "mañana voy a dar una conferencia en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) donde voy a abordar temas como la aceptación de las circunstancias, la importancia de la humildad y la gratitud, y la necesidad de vivir el presente".

Y añadió: "Todos tienen su propia "cordillera" y debemos asumir un papel activo en sus vidas".

Jaldo recibió a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de los Andes -  Comunicación Tucumán

La conferencia "Gestión de la Adversidad" se llevará a cabo el miércoles 20 marzo en el Teatro Alberti (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) a las 19 horas. La charla está abierta a todas las edades y dirigida a aquellos interesados en aprender herramientas para enfrentar los desafíos de la vida".

En la oportunidad, Zerbino recordó a sus amigos fallecidos en el accidente de los Andes y expresó su gratitud por su influencia en su vida. También destacó la importancia de la amistad, la solidaridad y el servicio, valores que fueron fundamentales durante su experiencia en la cordillera.