Dos motochorras atacaron a una mujer para robarle y todo quedó grabado

Martes 19 de Marzo de 2024, 11:15

Ocurrió en La Plata. La víctima se resistió al asalto y las motochorras la golpearon hasta hacerse con sus objetos de valor.



Durante la tarde de este lunes, dos motochorras perpetraron un violento asalto en La Plata. Las delincuentes se bajaron de la moto y, a cara descubierta, le robaron a una mujer luego de golpearla sin piedad y dejarla tirada en el piso.

En las cámaras de seguridad se puede ver que una de las malvivientes descendió de la moto y abordó a la mujer que se encontraba sentada en la vereda, iniciando un forcejeo en un intento por apoderarse de sus pertenencias. El hecho ocurrió en 121 y 67, en el límite entre La Plata y la ciudad vecina de Berisso.

Sin embargo, la víctima se resistió y frustró los planes de la agresora. En ese instante, la delincuente que conducía la moto se bajó y se unió al forcejeo, logrando arrebatar algunos objetos de valor pertenecientes a la mujer, quien finalmente quedó tirada en el suelo tras ser golpeada.

La secuencia del asalto, desde el momento en que las ladronas descendieron de la moto hasta que huyeron con las pertenencias de la víctima, transcurrió en apenas un minuto.

Por el momento, no hay información sobre el camino que tomaron las motochorras al momento de la fuga. Se espera que las investigaciones en curso y las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad permitan identificar a las responsables./0221