Cuánto cuesta la moto que uno de los participantes "originales" puede ganar esta noche en Gran Hermano 2024

Martes 19 de Marzo de 2024, 11:18

Los participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)



Esta noche, los participantes de Gran Hermano competirán por una moto. Quien gane, sumará a sus bienes una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista oficial para marzo es de 7.490.000 pesos.

La Imperiale 400 tiene un motor de 374 cc con 20 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 29 Nm de torque a 4.500 vueltas. Llega a una velocidad de 120 km/h y su consumo ronda los 25 kilómetros por litro, según medios especializados. Viene con caja de cinco velocidades y embrague multidisco en baño de aceite.

Desde la marca resaltan que este vehículo “retrocede en el tiempo y aprovecha la magnífica historia de la marca para ofrecer a los amantes de la libertad de hoy en día una conducción clásica, elegante y apasionante que antes solo estaba disponible en sus sueños”.

https://tn.com.ar/resizer/iS37Dp7iwz5ResEJgwRqugmf3b0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KKFLFMWQGNCJNGGKOI6FSQTJ7A.png

https://tn.com.ar/resizer/MNi9kwnYy5-SRQjcGebHZUgTKL4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/G5MQOYG7MFD5HJ3NKGBRQMOVO4.png

Quiénes participarán por la moto

Por decisión de los jugadores originales, solo participarán del juego aquellos que ingresaron en la primera semana y la participante que ingresó en reemplazo de “Chula”. Así, los competidores esta noche serán: Martín Ku, Emmanuel Vitch, Rosina Beltrán, Juliana “Furia” Scaglione, Federico Farías, Zoe Bogach, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Virginia Demo.

Desde afuera mirarán el juego Damián César Moya, Mauro D’Alessio, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, quienes ingresaron al juego en la instancia del Repechaje.

El debate sobre quiénes debían participar de esta competencia fue caliente entre los viejos jugadores. “Yo respeto mi casa y quiero que se quede la gente que entró conmigo. El resto son ocupas que entraron, que quieren absorber mi energía y llevarse lo mío”, dijo Furia. “Se nota que somos bondadosos, pero no es un ‘vengan a casa, cómanse todo, pásenla bomba y además participen de la prueba´”, agregó.

Rosina Beltrán le respondió: “No me haría sentir bien decirles que no participen de la moto. Ya no participan del auto”. “Yo no compartiría la moto con los chicos. Con menos oportunidades hay más chances de ganar la moto y el auto… Que les propongan un premio a ellos. Esto es nuestro. Nos bancamos un montón de cosas”, intervino Furia.

“Hagan lo del voto por sí o no. No me voy a enojar con ustedes. Pero mi respuesta es no... Hay que poner un poco de autoridad y tenemos que hacernos respetar. Es para marcar un poco el territorio”, sentenció.

Los jugadores votaron y la decisión finalmente fue que solo participen los que nunca salieron de la casa ni entraron en el Repechaje. /TN