Una mujer mostró cómo se inundaron los pasillos de un supermercado durante el temporal y se hizo viral: "Una locura”

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 15:02

Una mujer quedó impactada al ver cómo se inundó el lugar.



Una mujer fue a un supermercado ubicado en Quilmes y quedó impactada el ver cómo se inundaban los pasillos debido al fuerte temporal que sufrió la zona del AMBA. Sil compartió en sus redes sociales imágenes del comercio lleno de agua.

El video se publicó bajo el usuario @js.sil en la plataforma de TikTok. “No gente, vine a directamente a comprar algo a Jumbo ¿Y ahora cómo salgo? Si está lloviendo más adentro que afuera. Es una locura”, comentó sorprendida.

“No gente, vine a directamente a comprar algo a Jumbo ¿Y ahora cómo salgo? Si está lloviendo más adentro que afuera. Es una locura”.
@js.sil LUVIA INTENSA ADENTRO DEL SÚPER#parati #pyf #Viral #jssil #LLUVIA ? sonido original - JS SIL ??????

Después, mostró que el agua se filtraba por varias partes del techo formando como una especie de ducha y empapando por completo la góndola del papel higiénico. “Ay no, se va a mojar todo. Miren allá”, agregó.

Por otra parte, Sil explicó que, si bien siempre llovió mucho por la zona, jamás vio que se lleguen a inundar los pasillos del supermercado de esa manera. Para terminar, se dirigió al sector de las bebidas que tampoco se encontraba en un buen estado a raíz de las filtraciones.

La publicación se hizo viral y superó las 600.000 reproducciones y los 10.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “A que no saben cuál es la siguiente oferta”, escribió un usuario a modo de chiste. “Con lo caro que venden el papel tienen que rebajar el precio antes de que pierdan la mercadería”, respondió otra usuaria. /TN