Horacio Homs respondió contundente si De Paul ya salía con Tini cuando su hija Cami Homs estaba embarazada

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 16:21

El padre de Cami Homs dio detalles sobre los supuestos rumores de infidelidad del exfutbolista y la cantante



Horacio Homs desde que se enteró que su ex yerno, Rodrigo De Paul filmará una biopic sobre su vida prendió el ventilador, y no paró de hablar sobre él. Es que aún no le caería muy bien las actitudes del exfutbolista para con su hija Cami Homs. Esta vez, habló con Intrusos y se puso picante.

"¿Qué tendría que reflexionar Rodrigo De Paul?", le preguntó Karina Iavicoli. "Lo que sé, es que vi sufrir a Cami en su momento. Rodrigo nunca habló del tema. Mi hija sufrió por la separación y vio que enseguida formó pareja con otra mujer. Creo que a cualquiera nos afectaría estar en ese lugar", expresó Homs en Intrusos (América).

"¿Pero la engañó Rodrigo a Camila con Tini o no?" cuestionó inquisidora Iavicoli. "Mirá Karina, yo no sé cómo se dieron las cosas, si no la engaño, fue muy rápido. No creo que haya habido tanta coincidencia. Las cosas no estarían bien, y a lo mejor Rodrigo esperó a que nazca el nene para sacar todo a la vista. Pero yo creo que sí, las cosas vendrían de antes. Se equivocó", respondió categórico el papá de Camila Homs.

Luego Horacio dio detalles de si encaró a su ex yerno preguntándole sobre la infidelidad: "Yo nunca lo hablé con él. Nunca la pregunté, ’che Rodrigo, vos, ¿la cagas...a Camila?’ Simplemente hablé de otras cosas de la separación, que no terminaron en buenos términos. Realmente no toqué ese tema con él, ni con ella en temas que le podían llegar a hacer mal". /Pronto