VIDEO: Anya Taylor-Joy habló de nuevo como argentina al presentar el trailer de Furiosa, película de la saga Mad Max

Miércoles 20 de Marzo de 2024, 19:52

Anya Taylor-Joy. y Chris Hemsworth. Captura de video.



El próximo 23 de mayo llegará a los cines de Latinoamérica una de las películas de acción más esperadas: Furiosa, la precuela de Mad Max, que será protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Este miércoles, ambos actores de Hollywood promocionaron el tráiler de la ficción y hubo un detalle que no pasó desapercibido para el público de habla hispana. Es que ambos hablaron en español y ella le hizo un guiño a la Argentina, país donde vivió varios años durante su infancia.

En el video aparecen Hemsworth y Taylor-Joy presentando en español el tráiler a través de X y lo que quisieron mostrar es la diferencia entre las pronunciaciones. La de ella, con una clara tonada argentina, y la del australiano, quien si bien está casado con la actriz española Elsa Pataky, se escucha mucho más forzada.

“Hola, soy ‘Cristian’ Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona: Anya Taylor-Joy”, dice el actor que es reconocido por su personaje de Thor en la saga Marvel aunque su castellano deja mucho que desear. Es por eso que Anya lo interrumpe y le pide permiso para continuar: “Dejámelo a mí”. Vuelven a dar acción y ella toma la voz principal con un notable acento argentino: “Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max’, nuestra nueva película”.
Acto seguido, la actriz le confirma a la audiencia que la película será “épica” y que estará llena de “acción”, palabras que Hemsworth repite en su particular español: “Sí, épica”, sostiene. “Solo en cines, el 23 de mayo; échenle un vistazo”, concluye Anya en el mensaje.

Mirá el tráiler: