Las fotos del antes y el después de la vicepresidenta Victoria Villarruel

Jueves 21 de Marzo de 2024, 09:11

Cómo lucía la vicepresidenta en su pasado.



Victoria Villarruel es una de las principales figuras de la política actual. La vicepresidenta de Javier Milei ha sido fuertemente criticada por la oposición por sus ideales pero también adorada por los votantes de la La Libertad Avanza.

En los últimos días ha estado en el foco de los medios por una supuesta pelea con el presidente, aunque luego publicaron fotos juntos para desmentir los rumores. Mientras tanto, el interés del público en redes sociales sigue creciendo.

Villarruel es abogada recibida de la UBA y en redes sociales se ha vuelto muy popular, tanto por lo comentarios de sus detractores como de las personas que la apoyan. Un aspecto muy comentado es el de su estilo a la hora de vestir. 

El antes y después de Victoria Villarruel

Desde hace tiempo, la vicepresidenta libertaria lleva un estilo formal y clásico a la hora de elegir su vestuario. Desde que está en el poder apuesta por prendas elegantes como sacos, balzers, pantalones de vestir, colores sobrios y el cabello lacio y suelto.

@jesusarana623

? Every Breath You Take - Overdriver Duo

Antes de ser parte del gobierno nacional, Victoria Villarruel apostaba por prendas del estilo romántico, colores llamativos, items con estampados como floreado o animal print. /Caras