Así había quedado Callejón tras el accidente que tuvo con Coppola: video

Jueves 21 de Marzo de 2024, 11:36

En “LAM” mostraron un video de María Fernanda Callejón tras el accidente que tuvo con Guillermo Coppola hace 30 años.



Guillermo Coppola está siendo noticia en las últimas horas a raíz del estreno de su serie Coppola, el representante (Star+). En ese marco, estuvo como invitado en LAM (América), donde se cruzó muy fuerte con Marixa Balli por las diferentes versiones que tienen sobre el accidente automovilístico que sufrió junto a María Fernanda Callejón hace más de tres décadas, cuando estaban en pareja.

Finalmente, salió a la luz un video de la exvedette después del choque, que finalmente le da la razón a la exnovia de Rodrigo Bueno. En las imágenes se la puede ver a la morocha recostada sobre la cama, con un cuello ortopédico, su pierna derecha enyesada y su brazo derecho sostenido por un pañuelo.

“Veníamos muy despacito, llovía mucho, recuerdo que al lado nuestro venía un patrullero, del lado de Libertador, y bueno, veníamos cruzando el semáforo en verde normalmente y de golpe apareció un colectivo sin luces y a alta velocidad y en contramano”, se la escucha decir a Fernanda en la entrevista.

Sobre las secuelas que le dejó el accidente, Callejón contó: “Tengo una fisura de cervical bastante importante que según los médicos hay que tratarla con mucha precaución al igual que el esguince porque además nosotros trabajamos con nuestro cuerpo y lo tenemos que hacer en total libertad, entonces el médico me dijo ‘tranqui, reposo absoluto’”.

“El brazito, que estoy muy contenta porque ayer me sacaron el yeso. Tenía el codo dislocado”, cerró la actriz, mostrando su brazo después del accidente.



Las versiones de Marixa Balli y Guillermo Coppola por el accidente que sufrió María Fernanda Callejón

Ayer, Balli y Coppola dieron versiones cruzadas sobre la historia del accidente. “Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tenían que sacar porque le había salido un huevo en la frente, no estuvo enyesada de las manos, no estuvo con las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer”, dijo “Guillote”.

Por su parte, Marixa Balli, panelista del programa de Ángel de Brito, aseguró que no fue así, y que ella misma tuvo que asistir a la exvedette: “Le di de comer y le limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano, y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”.


Indignado, Coppola le contestó: “Por favor, a los dos días estaba en Coconor nosotros jugando a la pelota y ella con su cuello ortopédico. Es una fantasía tremenda lo que estoy escuchando ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?”.

“Yo estuve en el Italiano haciendo todo eso. No es una ficción, es una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o habrán arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”, retrucó la exnovia de Rodrigo Bueno. /TN