Flor Vigna sorprendió al confesar cómo vive su separación de Luciano Castro

Jueves 21 de Marzo de 2024, 14:47

La cantante contó cómo la inspiró el final de su relación para crear su hit.



Flor Vigna habló por primera vez a fondo de su separación de Luciano Castro. La cantante contó cómo la inspiró el final del vínculo amoroso para crear su último hit y con qué objetivo lo hizo. "Estás despidiendo un amor que te duele porque fue lindo...".

"No quería hacer una canción de despecho y de culpa hacia el otro, sino que finalmente uno es el responsable de salir adelante”,
se sinceró Flor en Noche al Dente, el programa de Fernando Dente, por América, al hablar de qué la motivó a crear su último tema musical: Puedo solita.

"Y aunque estás despidiendo a un amor que te duele porque fue lindo y fue bueno como saber que vas a poder. También quería que fuera una canción para decretar cosas lindas...”, explicó Vigna, en plena etapa de duelo sentimental, a semanas de terminarse su relación con el actor.

"La palabra tiene mucho poder. Entonces, esta canción dice que este capítulo de vida se llama mi turno y que te lleva a decir ‘la voy a romper’",
compartió en voz alta Flor, auto proclamándose salir adelante de este difícil proceso personal, tras terminar su historia de amor con Castro.


FLOR VIGNA CONTO COMO ENCARO SU RUPTURA CON LUCIANO CASTRO

“Tampoco hay que caretear la vulnerabilidad, todos somos vulnerables. Entonces, está bueno pero tampoco me parece romantizar el drama que te atrapa si vos te tirás en la cama”, reflexionó Flor. "Pasé un enero furioso se decía cualquier cosa. Me separé en enero y muy típico que estás viviendo tu mejor momento laboral, que justo nos estaba yendo muy bien en la música y en el jurado del Bailando”.

"Era un momento muy lindo laboral, pero me estaban sucediendo muchas cosas personales, además de la separación con Lu, que era el momento de salir adelante y no dejarte tomar por lo que estaba pasando y por ahí eso nadie lo sabía. Además de la separación con Lu, me estaban pasando muchas cosas en mi familia”, confió Flor. /Ciudad