Habano y Ascenso: la inesperada aparición pública de Dani Osvaldo en un partido de la Primera Nacional

Jueves 21 de Marzo de 2024, 20:52

El ex futbolista aprovechó su tiempo libre para ir a la cancha de Talleres de Remedios de Escalada.



Durante las últimas semanas, Daniel Osvaldo ha preocupado a varios colegas por su inesperado mensaje de ayuda a través de las redes sociales pero, también, se convirtió en el foco de críticas de una parte de la farándula tras su repentina separación de Daniela Ballester. Ahora, el ex jugador de 38 años volvió a aparecer públicamente. Y de una manera bastante peculiar..

Como todo fanático del fútbol, Osvaldo aprovechó su tiempo libre para ingresar a un estadio y disfrutar de un partido. Sin embargo, no viajó ni a La Bombonera ni al Tomás Adolfo Ducó. De hecho, no se trataba ni de un cruce de la Copa de la Liga Profesional o la Copa Argentina..

Y es que el futbolista con amplia -y reconocida- trayectoria se presentó en las afueras del Estadio Pablo Comelli para observar un enfrentamiento entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, por la octava fecha de la Primera Nacional.

La sorpresa era absoluta. Ningún hincha del Albirrojo podía creer que semejante figura se encontraba en la propia platea de su amado club, fumándose un habano y observando un partido bastante trabado, que terminó en un aburrido empate sin goles.
Así y todo, su presencia tiene un curioso trasfondo: Dani Stone es amigo de Federico Patiño, un integrante del actual cuerpo técnico de Talleres, y, además, representó los propios colores rojiblancos en 2018, cuando jugó para el Senior de los Tallarines. /Ole


Daniel Osvaldo en Talleres