Filtran la primera foto del incómodo encuentro entre L-Gante, Icardi y Wanda

Viernes 22 de Marzo de 2024, 12:43

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, juntos por primera vez en la Argentina.



Wanda Nara presentó su nuevo tema en la Argentina y luego se fue a festejar con Mauro Icardi a un restaurante, donde se cruzó a un colega que fue más que un amigo. Se trata de L-Gante, con quien vivió un affaire a fines de 2022 y de quien se habría enamorado, pese a que no se animó a darle rienda suelta a la pasión por las terribles advertencias de su madre y hermana.

Fue Ángel De Brito el encargado de dar a conocer el incómodo encuentro entre la pareja y el músico de cumbia 420. Además, publicó la primera foto del momento y prometió detalles para su programa. Al ver la imagen, varios usuarios coincidieron en que para el futbolista del Galatasaray habrá sido horrible verse cara a cara con el joven, a quien trató de “payaso” al descubrir que tenía un romance con su mujer.

Filtraron la primera foto del incómodo encuentro entre L-Gante, Mauro Icardi  y Wanda Nara en un restaurante | TN

En octubre de 2022, Icardi no solo apuntó contra Elián Valenzuela en un vivo de Instagram, también fulminó a la madre de sus hijas por el circo que estaba haciendo. “Nunca nos separamos con Wanda. Hace un año que según ella se quiere separar y después hay un chantaje, una amenaza, algo... y nunca se separa. Hace nueve años que estamos juntos, nunca nos separamos. Siempre estuvimos juntos”, disparó.

L-Gante confirmó que tuvo una relación con Wanda Nara

El año pasado, L-Gante tuvo un raid mediático después de salir de la cárcel y, en una de las entrevistas que le hicieron reveló que tuvo un romance con Wanda Nara cuando ella atravesaba una crisis matrimonial con Mauro Icardi, de quien se había distanciado por haberla engañado con la China Suárez en un hotel de París.

Al aire de Crossover, programa de Julio Leiva en Vorterix (FM 92.1), el cantante de cumbia 420 dijo: “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”. “Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, afirmó. “¿Hablaste con Wanda?”, preguntó el conductor. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10?, sostuvo luego.

Lo cierto es que poco después, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y muchos usuarios los tildaron de “tóxicos”. /TN