De qué trabaja Francisco Tinelli tras alejarse de la música y hacerse budista

Viernes 22 de Marzo de 2024, 12:43 |

El hijo de Marcelo Hugo y Paula Robles atraviesa por un cambio de vida rotundo.



Francisco Tinelli viene de ser uno de los protagonistas de la semana luego de la noticia que salió a la luz respecto a su cambio de religión y el nuevo nombre que decidió ponerse. El joven se encuentra atravesando un proceso personal importante y eso lo lleva a vivir una nueva etapa.

Durante años el hijo de Marcelo se abocó durante mucho tiempo a la música, al igual que su hermana Cande. Pero en estas variaciones que vive, Fran pateó el tablero y se lanzó con un nuevo proyecto laboral vinculado a la moda.

Debido a que Mica Tinelli posee su propia marca de ropa, Ginebra, esta vez él decidió lanzar una cápsula para el público masculino. Desde su redes sociales invadió su feed de Instagram con nuevas prendas en una tonalidad oscura.

“Corante” es el nombre que decidió ponerle a esta colección exclusiva y que cuenta con un total de 12 modelos diferentes. La misma la presentó oficialmente el pasado lunes 18 de marzo y escribió un mensaje especial sobre el maravilloso significado que tiene.


LA NUEVA DE FRANCISCO TINELLI

“Es la fusión de corazón y diamante. Corante viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”
, explicó Francisco en su cuenta de Instagram.

Dando un paso más que importante en su carrera y este desafío nuevo que aborda, el hijo del Cabezón cuenta con todo el apoyo de la familia. Incursionando en un mundo amplio como el de la moda, cuenta con la importante ventaja de que su hermana Mica es diseñadora y está al tanto de todo. /Paparazzi