Soledad Silveyra superó un drama de salud y se enfrenta a un nuevo problema

Viernes 22 de Marzo de 2024, 13:00

La actriz contó que tiene una invasión de insectos en su casa.



Soledad Silveyra contó su nuevo drama en medio de su recuperación física tras luxarse una rodilla. La actriz habló de la molesta invasión de insectos que azota a su cotidiano y que, también, le está complicando la vida. "Si algo me faltaba...".

"Me invadieron las polillas. Si algo faltaba, además de luxarme la rodilla (no me muestro entera porque soy un espanto)...",
compartió Solita, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, para compartir el molesto problema que está viviendo puertas adentro de su casa, mientras se la ve preparando bolsitas con matapolillas.

"Le agradezco al doctor Distéfano que me sacó el dolor, a mis compañeros de ’La fuerza del cariño’ que me re bancaron y me preocupa horrores dejar veinte días sin trabajo a los compañeros, me hace sentir muy mal"
, planteó Silveyra para despejar dudas sobre el motivo por el que se suspendió la obra teatral que protagoniza con Osvaldo Laport, La fuerza del cariño, por sus inconvenientes de salud.

"Pero bueno, zafé. Gracias que no tengo más dolor, porque me moría, me moría... Me sacaron el líquido y... la felicidad. Estoy tranquila, estoy mejor, puedo estar parada un ratito. Estoy con una férula que después les voy a mostrar", contó Soledad sobre cómo evoluciona su salud.


SOLITA SILVEYRA ACLARO COMO ESTA SU RELACION CON LAPORT

Soledad y Osvaldo se convirtieron en una pareja artística explosiva en la tevé protagonizando una de las ficciones más vistas y recodadas: Campeones. Allí, la rubia y el artista uruguayo encabezaron una historia de amor que quedó, para siempre, en el recuerdo. Y ahora, muchos años después, volvieron a trabajar juntos pero en teatro.

"Si yo me peleo con Osvaldo soy la peor persona sobre la tierra, porque es el ser más bueno y absoluto", definió Silveyra, despejando todo tipo de dudas, que fueron creciendo en los últimos días tras el parate teatral que se generó por alejarse, por un tiempo, de los escenarios. /Paparazzi