Oriana Sabatini reveló cómo hace para luchar con sus trastornos alimenticios: "A nadie le importa si sos gorda o flaca"

Viernes 22 de Marzo de 2024, 17:41

La cantante se animó a dar detalles de cómo afrontó su trastorno, y desde qué lugar Paulo Dybala la acompañó en su proceso.



Oriana Sabatini visitó el programa de Fer Dente, Noche al Dente (América TV), y abrió su corazón al confesar cómo hizo para afrontar su trastorno alimenticio. Asimismo, brindó detalles de cómo Paulo Dybala la acompañó en su proceso, y no dejó de apoyarla.

La modelo está en Buenos Aires ya que se encuentra preparando lo que será su casamiento en Argentina con el jugador de la Roma.

¿Qué dijo Oriana Sabatini sobre sus problemas alimenticios?

“Paulo me acompañó mucho, y no le digo para que no se le vayan los humos a la cabeza ‘ yo soy quien soy gracias a vos’ , pero no creo que podría haber conseguido ser esta Oriana si no lo hubiese conocido a él”, comenzó Oriana.

“Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos, y demandantes que uno quede medio perdido”, lanzó.

Por su parte, y en relación de cómo es el trastorno, afirmó: “Yo quería llamar la atención, me pasaba que estaba influenciada por todo lo que veía y para mí era como un llamado de atención. No estaba en un buen lugar mentalmente, y mi manera de pedir ayuda era ese”.

Y agregó: “Me habían matado mucho sobre mi cuerpo la primera vez que salieron fotos con Paulo y vi programas donde me destruyeron mal”.

Por consiguiente, declaró acerca de lo que sentía en ese proceso: “Me daba bronca porque comparaban fotos de Instagram con la de los fotógrafos, y yo pensaba ‘para estar así estaba cag… de hambre y para estar así en Instagram estuve una semana de atracones’. Más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajos les importa?”.

Por último, Oriana Sabatini expresó: “Lo que me ayudó a mejorar mi cabeza es que a nadie le importa tanto si sos gorda o flaca”. Y finalizó: “Me hacía mal ver los comentarios de la gente mala sobre mi peso y mi cuerpo mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno”. /Exitoina