Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes sociales

Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:50

La princesa de Gales comunicó este viernes que está alejada de los medios porque padece cáncer y los usuarios no tardaron en hablar de su vestuario.



Kate Middleton reapareció este viernes y comunicó que tiene cáncer y que ya inició un tratamiento preventivo con quimioterapia. El video que publicaron a través de las redes oficiales de la corona para dar la noticia generó conmoción en el mundo entero.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales analizaron detenidamente las imágenes que recorrieron los medios globales y se percataron de un detalle en la ropa de la princesa de Gales. Muchas personas señalaron que Kate llevó un sweater blanco con líneas negras muy similar al que lució durante un evento solidario en 2016.

De la misma manera que ocurrió en semanas anteriores, las especulaciones no tardaron en llegar y muchos cuestionaron la veracidad de la grabación que salió a la luz durante las últimas horas. Incluso en las redes se refirieron a la posibilidad de que las imágenes estuvieran creadas por inteligencia artificial. Sin embargo, no se trata del mismo sweater, sino de uno muy parecido: además de la diferencia de tonos en los colores, las mangas son distintas.

Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial (Foto: Captura Twitter / bracesco2023)
Por qué dicen que le video de Kate Middleton fue creado por inteligencia artificial.

Kate Middleton suele optar por los estampados rayados en sus looks casuales y en varias oportunidades pudimos verla con outfits del estilo en varios colores. Si bien este rumor recorrió las plataformas sociales, la mayoría de las personas señaló que era otra de las tantas teorías conspirativas que circularon en el último tiempo. /TN