Cayó un conocido dealer de Santa Lucía: tenía 1.200 dosis de cocaína

Sábado 23 de Marzo de 2024, 22:21

Personal de la DIDROP Oeste realizó un allanamiento en la avenida Marcos Avellaneda de de esa comuna del departamento Monteros.



Un sujeto de 46 años fue aprehendido esta tarde tras un allanamiento realizado en la Avenida Marcos Avellaneda, del barrio Pabellón de Santa Lucía, departamento de Monteros, por efectivos de la Didrop Oeste, al mando de los subcomisarios, Miguel Castillo y Ricardo Nacusse.

Por orden del Fiscal, Diego Hevia, de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo Sur, los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron dentro de la vivienda, 150 bochitas de cocaína de 35gr, cada una. Dos bolsas de 80gr cada una, en la que según la policía se obtendrían 1.000 dosis, 1.500.000 en efectivo, un auto Fiat Palio, 700 recortes polietileno y elementos con lo que se manipulan y estiran las drogas, consignaron fuentes policiales.

"Hacía entrega de sustancia al menudeo en Santa Lucia, Acheral, parte de Monteros, Km 99, Famaillá, La Ciénaga, y Teniente Berdina", dijo una fuente de la investigación a Monterizos. Al mismo tiempo, detallaron que algunos compradores llegaban al domicilio. "Tres celulares, que podrían tener más datos importantes para la causa, fueron secuestrados".

El operativo fue supervisado por los jefes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Crio. My, Jorge Nacusse y Crio. My, Jorge Mastafá, directores generales 1° y 2°.

La UFINAR de Concepción tomó intervención en el hecho y dispuso la aprehensión del acusado y los secuestros de los elementos.