Fue a un bar con amigos, gastó casi medio millón y se indignó con la cuenta

Lunes 25 de Marzo de 2024, 08:52

Un usuario contó que fue a un bar con amigos para tomar unos tragos y que cuando recibió el ticket quedó conmocionado con el total que debían pagar.



Las redes sociales funcionan en estos tiempos como espacios para que los usuarios compartan no solo lo que hacen en el día a día, sino también sus descargos u opiniones sobre alguna experiencia personal. Este fue el caso de un joven que contó que fue a un bar en Palermo, gastó casi medio millón de pesos y compartió su indignación por un detalle en el ticket.

La publicación del usuario en X (anteriormente conocida como Twitter) en la que compartió su indignación luego de revisar la cuenta de lo que gastó en el bar, causó todo tipo de comentarios y repercusiones entre los demás usuarios.

Resulta ser que el usuario de X @gaboreba86 contó en un primer posteo que fue a un bar en Palermo con 3 amigos “a tomar unas copas”. 

Según el joven, estuvieron en el lugar durante dos horas en donde tomaron “10 medidas” de whisky e incluso dio algunos detalles sobre el aspecto que tenía el lugar: “sillas de madera de pino, todo bastante precario”. 

“$452.000 pesos la cuenta”, escribió el usuario, quien luego agregó que “ni en Manhattan” pagó “casi 450 dólares por unos copetines”.

Luego, en otro posteo, el usuario compartió la evidencia de la exorbitante suma que tuvo que pagar cuando fue al bar con los amigos.

“Acá puede verse con claridad. Llegamos a Manhattan y no nos dimos cuenta.”, agregó el joven en el segundo posteo en donde se mostraba el total del ticket, en el que se detallaba las bebidas que consumieron él y sus amigos. 



Sin embargo, al revisar la cuenta el usuario se indignó al no encontrar algún recargo que justificara la excesiva suma que tuvo que pagar por los tragos. 

“Ni un impuesto hay en la cuenta”, comentó.

Los comentarios de los usuarios al respecto

Los posteos del usuario en X (ex Twitter) sobre su descargo al pagar casi medio millón de pesos por unos tragos en un bar de Palermo, logró causar una gran repercusión entre los usuarios, quienes dejaron sus opiniones al respecto.

“Bueno, hay que mirar la carta antes de pedir. Los que conocen saben.”, opinó un usuario. “13k un negroni es un robo de acá a Italia”, comentó un joven. “Si te cobraron eso, te vieron la cara. Ni en los mejores bares acá en Londres cuesta eso…”, escribió otro usuario. “Mandarse la parte sale caro.”, agregó un cibernauta. “Quién te quita lo bailado”, sumó otro internauta.  /Crónica