El polémico comentario del padre del Paisa de Gran Hermano justificando el maltrato a su hijo: “No me arrepiento de haberle dado un sopapo”

Lunes 25 de Marzo de 2024, 11:31

Cristian López justificó su manera de actuar frente a su hijo y contó por qué decidió agredirlo físicamente en algún momento.



Williams López, apodado “El Paisa” en Gran Hermano, contó adentro de la casa que sufrió maltrato por parte de su padre y después de unos meses el papá del ex participante decidió contar su verdad.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Cristian López rompió el silencio y realizó polémicas declaraciones.

“Verlo a mi hijo adentro de Gran Hermano fue lo más grande y sigue siendo un orgullo y todo lo que dijo bueno...yo nunca negué que un chirlo no le pegué”
, comenzó diciendo el padre del Paisa.

Luego, profundizó su relato y justificó su manera de accionar contra su hijo en algún momento: “Pienso yo que si alguna vez le pegué un sopapo o un chirlo como quién dice fue porque él hizo algo malo y gracias a eso hoy en día es lo que es también, no estoy arrepentido de haberle dado un sopapo porque darle un chirlo a una persona no es ser maltratador como me juzgaron algunas personas”.

“Yo sabía que no era lo que decían y verlo ahí adentro fue el orgullo más grande para todos nosotros y no tengo palabras”, agregó Cristian.

El papá de “El Paisa” justificó sus golpes a su hijo: “Fue porque hizo algo mal”

“Yo no me arrepiento de haberle dado un sopapo porque fue para guiarlo por el buen camino y si lo hice fue porque hizo algo malo y no estoy arrepentido porque no es como dice la gente ni como dicen, no soy maltratador y menos con hijos ni con nadie. Tampoco me puse mal por lo que me dijeron”
, confesó Cristian sobre lo sucedido.

Y expresó: “Yo vi todo y escuché todo, no me afectó en ningún momento y sabíamos que era así, quizás Williams lo usó para su juego y me decía que se fue de boca cuando salió. yo en ningún momento me puse mal y si alguna vez le pegamos fue porque hizo algo mal y gracias a eso es un buen chico”.

“Yo hablé con él de sus declaraciones y no pasó nada que nos afectó a ninguno de los dos, quizás le afectó más a él cuando salió al ver las redes sociales y le dijimos que no le haga caso a eso, pero estuvo un par de días triste porque le decían cosas”, concluyó. /RadioMitre