La hermana de Furia de "Gran Hermano 2024" fue amenazada tras la eliminación de Rosina: "Estoy con una bebé..."

Lunes 25 de Marzo de 2024, 15:36

Coy Scaglione, familiar de la participante del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe, reveló públicamente que la están intimidando



Juliana "Furia" Scaglione logró conquistar el corazón del público de "Gran Hermano 2024" despertando el amor, pero también el odio, entre los fanáticos del reality show de Telefe. En una semana agitada, luego de que se conociera que usurparon su casa en la Costa, la hermana de la personal trainer, Coy, denunció amenazas tras la eliminación de Rosina Beltrán.

La gala de eliminación de este domingo 24 de marzo fue muy picante. Con una placa multitudinaria, el conductor Santiago del Moro anunció, uno por uno, a aquellos participantes que siguen en la casa. La primera fue Virginia Demo; segundo, Martín "El Chino" Ku; tercero, Darío Martínez Corti; cuarta, Paloma Méndez; quinto, Emmanuel Vich; sexto, Mauro Dalessio; septimo, Damián Moya; octava, Florencia Regidor. En el mano a mano final, quedaron Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán.

Tras una larga espera, el conductor de "Gran Hermano Argentina" comunicó la decisión final del público sobre quién se iba de la casa más famosa del mundo. Con más del 60 por ciento de los votos, la uruguaya quedó eliminada del juego. Esto despertó asombro entre los fanáticos ya que creían que era una concursante fuerte. A su vez, provocó bronca contra Juliana "Furia" Scaglione quien fue la encargada de alentar a que la voten.

A pocas horas de que la uruguaya haya abandonado la casa, la hermana de la doble de riesgo, Coy, denunció públicamente que recibió mensajes intimidantes. Sin dar muchas más vueltas, se mostró preocupada y alarmada ya que quieren publicar la dirección de su propiedad para hacerle daño.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/03/25/hermana_de_furia_-_gran_hermano_2024.jpg_515640562.jpg
Coy, hermana de Furia de "Gran Hermano 2024", denunció haber recibido amenazas. (Foto: X/ @fedeebongiorno)

En una entrevista para el programa de streaming "Se picó", con la conducción de Gastón Trezeguet, la familiar de la polémica participante de "Gran Hermano 2024" se refiero al mal momento que vive: “Estoy feliz y triste la vez. Me llegan mensajes amenazando. Quieren filtrar la dirección de mi casa e ir a tirarme cosas. No entienden que es un juego. Yo estoy con una bebé”.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante. /DiarioShow