Apartaron a los tres policías que tuvieron un incidente en un control de alcoholemia de la Municipalidad

Lunes 25 de Marzo de 2024, 17:12

Captura de video



Tres policías -dos hombres y una mujer- fueron apartados de la fuerza luego de que este fin de semana protagonizaran un incidente con inspectores municipales, quienes pretendían realizar un control de alcoholemia.

Según informaron fuentes de la fuerza, el puesto de control de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se había instalado en la esquina de Suipacha y avenida Sarmiento, ayer a la madrugada. Allí detuvo la marcha un Peugeot 207 gris, en el que circulaban los tres policías.

La denuncia de los inspectores municipales indica que el conductor se resistió a realizarse el test de alcoholemia y que tanto este como sus acompañantes se pusieron agresivos, mientras exhibían sus credenciales de pertenencia a la fuerza. De hecho, una parte de ese intercambio fue filmada.

Tras una violenta discusión -siempre según la denuncia-, los policías subieron al auto, arrancaron y chocaron en la pierna al inspector para luego darse a la fuga. Sin embargo, momentos después regresaron y el vehículo quedó secuestrado.

LEER TAMBIEN: Una joven policía increpó a agentes de tránsito tras un control de alcoholemia

Este lunes, la Policía de Tucumán anunció que los tres empleados quedaron apartados de la fuerza.