Se detuvo para orinar a la vera de una ruta santiagueña y le robaron el auto

Martes 26 de Marzo de 2024, 07:39

BUSCADO. Este es el auto que le robaron al conductor salteño cuando se detuvo a hacer pis a la vera de la ruta nacional 34.



Un salteño se detuvo el lunes a la madrugada para orinar a la vera de la ruta 34, en ciudad santiagueña de La Banda, y dos motochorros lo sorprendieron y robaron su automóvil, una bicicleta y casi $ 100.000.

Así lo denunció Néstor Fabián Caro (52) con residencia en Rosario de la Frontera, provincia de Salta, en su presentación ante las autoridades de la seccional 14.

El automovilista relató que eran casi las 4 de la madrugada, conducía un Peugeot 206 gris, dominio FEY-449 por la ruta 34, sentido norte a sur y a 800 metros de la rotonda de la ruta provincia Nº 5, detuvo la marcha.

Dejó en marcha al auto y él se ubicó a un costado para hacer sus necesidades. En ese instante, aparecieron dos individuos en una motocicleta tipo enduro roja. 

De frente, uno bajó y le ordenó tajante: "No hagas nada, porque es un robo".

Con el conductor aterrado, el motochorro ascendió al coche y marchó hacia el norte, por la ruta 34. Detrás, se fue el cómplice en la motocicleta.

Caro ahondó que vio en el desconocido que lo abordó algo en la mano, pero sin lograr precisar si se trataba de un arma de fuego, u otro objeto intimidatorio.

Siempre sobre la base de su denuncia, señaló que además del auto, fue despojado de casi $ 100.000, toda la documentación de la unidad y una bicicleta Venzo rodado 29 celeste.

Los voceros aseguraron que la policía trabaja con las cámaras de seguridad, guiándose en función de la dirección que tomó el delincuente, al mando del coche, en la oscuridad.

También, las características del coche fueron replicadas por radio, a fin de que los policías santiagueños investiguen en los distintos controles de calles o rutas, especialmente a lo largo del lunes. /El Liberal