Rosina reveló cuál fue el hecho que la quebró dentro de la casa pero que no le dijo a nadie: "Me desestabilizó"

Martes 26 de Marzo de 2024, 09:11

La ex participante habló de algunos de los momentos más difíciles que vivió dentro del juego.



Rosina Beltrán se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano y esto sorprendió a muchos de los participantes ya que todos pensaban que era muy querida por el público.

Cuando llegó al piso, como era de esperarse, los panelistas del debate le hicieron varias preguntas. "Tu gran rival ahí fue Furia, que te insultaba de todas las maneras. Ya lo vas a ver. Ella te odiaba desde el principio y, durante las últimas semanas, esto fue peor", le dijeron.

"No estaba enterada de eso. La verdad es que no percibía que ella estuviera tan en contra mío. No lo percibía porque a mí ella no me lo demostraba", contestó Rosina.

Luego de esto, la joven señaló que su punto de inflexión llegó cuando ingresaron Damián, Darío, Paloma, Florencia y Mauro, los participantes nuevos. "Yo sentí cuando ellos entraron que me desestabilizaron un montón. Eso me ’desnortó’ y me costó remontarla. Pero bueno, salí a flote como pude e intenté seguir. Yo sé que en la casa me juzgaron por mi personalidad, por cómo soy. Si soy tonta, si me hago, si soy niña. Yo soy así como me ves. No puedo fingir algo que no soy".

Finalmente, tirándole buena onda, Julieta Poggio cerró: "Es imposible fingir al estar todo el día con las cámaras". /Pronto