¿Cinthia Fernández otra vez enamorada? Quién es el abogado al que la relacionan

Martes 26 de Marzo de 2024, 09:31

Se conoció quién sería el nuevo amor de la panelista Cinthia Fernández después de mucho tiempo soltera y sería alguien que conoce muy bien



Desde hace mucho tiempo que Cinthia Fernández mantiene su vida privada sentimental al resguardo y desde su separación de Martín Baclini en 2019 casi no se la relacionó con ningún otro hombre en público.

Lo cierto es que en los últimos días, la panelista es relacionada a su abogado, se trata de Roberto Castillo, letrado penalista que suele aparecer en los medios y que también lleva adelante varios casos de otros famosos.

Fue Ángel de Brito quien deslizó que su amiga está en pareja con el conocido abogado, quien justamente es quien lleva adelante desde el plano legal la batalla que Cinthia tiene en la Justicia con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

https://media.a24.com/p/aee87b2d70fda97b6942f2424f00c76b/adjuntos/296/imagenes/009/312/0009312449/1200x0/smart/cinthia-fernandez-roberto-castillo-1jpg.jpg

El conductor de LAM, América Tv, no confirmó del todo el romance pero dejó a entrever que entre el letrado y su defendida hay algo más que una simple relación laboral.

De Brito aprovechó la visita de Castillo al programa para mandarlo al frente. “Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen linda pareja ustedes, eh”, lanzó picante el conductor.

“¿Está de novia con el abogado?”, le preguntó Yanina Latorre a Ángel De Brito. Y el conductor respondió con una cara cómplice y quizá sabiendo algo más: “No, no dije nada”.

¿Nació el amor entre Cinthia Fernández y su abogado Roberto Castillo?

https://media.a24.com/p/f5c11a1efbab509026a715d1edca8c77/adjuntos/296/imagenes/009/312/0009312439/1200x0/smart/cinthia-fernandez-roberto-castillojpg.jpg

Cinthia Fernández apuntó fuerte otra vez contra las maestras de sus hijas por mandarles mucha tarea

Cinthia Fernández volvió a cuestionar con dureza a las maestras del colegio de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca por la cantidad de tarea que enviaron para hacer sumado a las pruebas semanales ya programadas.

La panelista se mostró indignada con el sistema educativo y puso en tema algunas modificaciones al sistema actual como el horario de ingreso de los chicos al colegio, la carga horaria, y el contenido que aprenden.

“Te clavan un domingo haciendo tarea, porque hacen eso si están ocho horas en el colegio. Les toman prueba de la lectura de verano que tiene como 120 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. Encima le mandaron Sherlock Holmes en inglés”, disparó indignada Cinthia Fernández desde las redes sociales.

Ante la repercusión que tuvo su mensaje, la panelista grabó un video desde sus historias de Instagram donde dejó en claro su postura sobre el tema y el motivo de su descontento.

“No saben interpretar nada, ayer planteo algo que me parece está lindo para debatir. Planteo que si están en un colegio bilingüe, 8 horas, con semanas de prueba. ¿Está bien que manden tarea? Y yo creo que no, porque los pibes llegan a odiar. Yo amo el colegio de mis hijas pero es un planteo que le pasa a todas las madres de cualquier colegios”, comenzó su descargo Cinthia Fernández.

Siguió analizando en ese sentido: “Son ocho horas escolares, es demasiado tiempo, y los padres estamos sobre cargadísimos. No estoy indignada, no manden tarea con ocho horas de colegio, ¡no!”, le pidió a los educadores para luego subrayar que las pequeñas suelen tener “Tengo tres pruebas en la semana, digo: tres pruebas y tareas en la semana... ¿No es un montón?”.

"He pedido de refuerzos de tarea extra cuando están flojas en algo porque yo reviso carpetas", dejó en claro la ex de Matías Defederico y sobre cómo está pendiente del desarrollo escolar de sus hijas.

Para el final, en cuanto al horario escolar y conceptos que aprenden los chicos, Cinthia Fernández planteó de cara al futuro: “Tema entada: ¿Es necesario entrar tan temprano? ¿Los pibes responderían mejor si entraran a las 10 y se van más tarde? Y se hace una enseñanza más didáctica sobre temas más puntuales. Lo mismo que los pibes de secundaria, que salen sin saber cómo usar un posnet o programación. Creo que algunos temas quedan en el hoy quedan obsoletos y no son aptos a lo que el mundo te pide". /PrimiciasYa