Gastón Trezeguet y Ceferino Reato se insultaron en pleno vivo de Gran Hermano: "El payasito que se calle"

Martes 26 de Marzo de 2024, 18:00

Los panelistas del debate mantuvieron un fuerte cruce en pleno vivo, y lo que comenzó con una opinión terminó siendo un ataque directo al exhermanito.



Gastón Trezeguet y Ceferino Reato mantuvieron una fuerte pelea con insultos de por medio en el Debate de Gran Hermano (Telefe), y lo que empezó como una opinión terminó siendo un insulto. La realidad es que, Reato no tolera que tomen partidismo por Furia, y los demás no toleran que él tenga actitudes machistas.

Todo habría comenzado cuando hablaban con Rosina Beltrán, la última eliminada del reality, y Ceferino intentaba preguntarle a la ex participante lo que vivió dentro de la casa, pero fue interrumpido por Trezeguet.

¿Qué pasó entre Gastón Trezeguet y Ceferino Reato?

Ceferino, al no apoyar la falta de respeto, lanzó: “Dejá que estoy hablando con la protagonista y no con vos. El payasito que se calle, después puede hablar". Y el ex participante le respondió tajantemente: "Dejá de insultar, Ceferino. A veces te vas de mambo. Hablás del trabajo ajeno, boludo. Da tu devolución hablando de vos y dejá al resto que haga su devolución como quiera".

Acto seguido, tras ver la repuesta de Gastón Trezeguet a Ceferino Reato, Sol Pérez se llevó la mano a la boca tras no poder creer la pelea de sus compañeros. /Exitoina