El papá de Benjamín Gutiérrez confesó el crimen del pequeño de 3 años

Martes 26 de Marzo de 2024, 23:14

El hombre se encuentra detenido y en las últimas horas confesó el crimen a las autoridades



"No puedo entender por qué les hicieron eso a esos ángeles. Que dios los perdone porque ello nos merecían lo que le hicieron. Ellos no son culpables de nada, de sus vidas ni de lo que les hicieron vivir. Es aberrante no saber nada de Benjamín".

El testimonio es de Soledad Lucero, la tía paterna de Benjamín Gutiérrez. Mientras ella declaraba esto ante las cámaras de Canal 10 con todo El Chañar con carteles pidiendo Justicia de fondo, la versión más grave ya circula en estos momentos: "El padre de Benjamín confesó, él lo asesinó". 

Detenido por violencia de género, Jorge Luis Lucero, padre de Benjamín, se habría quebrado en estos instantes, informó el productor periodístico César Juárez, mientras la Policía ya trabaja en la zona donde "el cuerpo habría sido enterrado". Así lo confirmó también el periodista de Los Primeros, Ángel Suárez.

"El papá de Benja se habría quebrado y habría dicho dónde escondió su cuerpo. En este momento, la Policía se dirige al lugar a hacer excavaciones", agregó la periodista Mariana Romero.

Fue Mariana quien había adelantado en un hilo de Twitter: "La madre de Benja, Romina, dijo que un día de julio del año pasado, estaban comiendo en la galería y que Benja hizo algo que provocó la furia de su papá. Le pegó y el bebé cayó de espaldas sobre un bloque de cemento. Dijo que se hizo un tajo chiquito, que ella le apretó con los dedos y dejó de sangrar. Entonces, Jorge se la agarró con ella. Según su relato, ella se desvanece y, cuando se despierta, estaba toda golpeada".