Terrible accidente en Santiago: una mujer murió y un hombre sufrió graves heridas tras chocar contra un camión

Martes 26 de Marzo de 2024, 22:47

El hecho ocurrió durante la noche de este martes, sobre la avenida Núñez del Prado en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades.



Alrededor de las 20 horas de este martes, un terrible accidente tuvo lugar sobre la avenida Núñez del Prado, en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades, en donde una motocicleta y un camión colisionaron y terminó con una víctima fatal y un herido grave.

Según informaron fuentes policiales, en el rodado menor iban tres ocupantes, el cual conducía un hombre de 59 años, de apellido Aguirre, quien iba acompañado por su pareja identificada como Florencia Montenegro, de aproximadamente 30 años y su hijo menor de edad.

Fue entonces cuando al llegar al cruce con la Avenida Roca, por motivos a establecer la motocicleta colisionó contra un camión de gran porte, conducido por Hugo Rolando Acuña.

Debido a la violencia del impacto, lamentablemente Montenegro murió en el acto y el conductor del rodado menor sufrió severas heridas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, mientras que el menor de edad terminó con heridas leves y fue atendido en el Cepsi.

En el lugar intervino personal de Seccional Segunda, Guardavidas, División Prevención Norte, Sease 107, Bomberos Voluntarios y Criminalística. /Diario Panorama