Fueron a fumigar el calabozo de una comisaría y hallaron varios celulares

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 07:27

SORPRESA. Tres celulares con sus cargadores fueron hallados en el arresto de la comisaría de Monteros.



Días pasados el personal del Siprosa llevó a cabo exámenes médicos a los ciudadanos que se encuentran privados de su libertad, por diferentes causas, en la Comisaría de Monteros y tras los controles sugirieron la realización de tareas de fumigación para prevenir el Dengue.

La tarea de fumigación, a cargo del personal de la Municipalidad de Monteros, se llevó a cabo hoy de manera sorpresiva pero antes los uniformados se prepararon para hacer salir al patio a todos alojados en las celdas. 

Tras ese movimiento, el operativo continuó con la requisa a cada uno de los calabozos y se dieron con la presencia de tres teléfonos celulares y tres cargadores. Por ese hecho, se procedió al secuestro de dichos aparatos.

La parte de seguridad, mientras se llevaban a cabo las fumigaciones, contó con la presencia del personal de la Unidad Regional Oeste, Patrulla Motorizada Monteros, Guardia de Infantería Oeste y Guardia Urbana de Monteros.

El operativo fue supervisado por el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón y el Jefe de Comisaria de Monteros, Crio. Juan Gunther, bajo las ordenes de los jefes de la Unidad Regional Oeste, Crio. Gral. Marcos Goane, y Crio. Insp. Gustavo Garzon. /Monterizos