A una semana del crimen del peluquero en Recoleta, el asesino sigue prófugo y convocan a una marcha

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 09:30

Aún no lograron detener a Abel Guzmán y se acrecienta las dudas sobre su paradero. Se realizó un allanamiento en la casa de un hermano en Balvanera.



A una semana del crimen del peluquero Germán Gabriel Medina en Recoleta, los familiares convocaron una marcha para exigir justicia y la pronta detención del homicida Abel Guzmán.

El encuentro está previsto para este miércoles 27 a las 19.30 en la plaza San Martín de Morón donde la víctima vivía junto con su familia.

Mientras el dolor sigue y las dudas sobre dónde podría estar Guzmán se acrecientan, se llevaron a cabo más allanamientos, está vez en el domicilio de uno de los hermanos del acusado en Balvanera.

Según fuentes del caso, en el lugar no se encontraron elementos de relevancia para la investigación, salvo un colchón que fue comprado por el prófugo y que confirma que durante la semana vivía ahí mientras que los fines de semana se iba a Merlo.

Aunque por el momento no hay datos fehacientes de dónde estaría Guzmán, los investigadores sospechan que estaría refugiado en Santiago del Estero.

Mientras la causa continúa, se pidió la intervención de los celulares de los familiares del homicida para poder obtener información sobre sus últimos movimientos. /Telefenoticias