Sebastián Yatra y Aitana están reconciliados: “Ella empezó a hablar con otro hombre y él impidió esa relación”

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 11:30

Sebastián Yatra y Aitana



Sebastian Yatra y Aitana volvieron a apostar al amor y así lo confirmó un periodista español en las últimas horas.

“La noticia es la siguiente: Aitana y Yatra han vuelto en negrita y subrayado. Los famosos son pareja de nuevo y lo estoy anunciando en este momento”, comenzó diciendo Roberto Antolín desde Madrid en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su información: “Lo que pasó acá es que Aitana empezó a hablar con otro hombre, con un modelo y Yatra se enteró de esto y decidió volver con ella y rogarle. Le dijo que era la mujer de su vida. Te cuento que Aitana se llegó a ver una vez con el modelo Michael Foster y se iba a ver de nuevo pero el colombiano lo impidió”.

Sebastián ya lo intentó con Tini pero no pudo cuando ella empezó su romance con Rodrigo De Paul y acá lo intentó y Aitana accedió. Varios testigos me cuentan que los han visto en el aeropuerto de Londres cogidos de la mano. En estos días Yatra pasó por Madrid y se acostaron juntos de nuevo. Esto fue antes de que Sebastián viaje a Estados Unidos”, manifestó.

“´Yo te quiero y quiero estar contigo´ le dijo Yatra a Aitana en estos últimos días. Cuando él ve que una de sus parejas empieza a ilusionarse con otro hombre ahí aparece. Además le dijo que pueden tener una relación abierta o cerrada, no le importa pero quiere estar con ella”, agregó Roberto.

La noche íntima de Sebastián Yatra y Aitana que confirma la reconciliación: se conocieron los detalles

“Esto tiene un enfoque diferente desde el círculo íntimo de Aitana. La familia de la cantante no lo considera fiable a Yatra y no están de acuerdo con esta reconciliación. No lo consideran fiel a Yatra y el padre de Aitana está muy pendiente de lo que está pasando”, dijo al respecto Antolín al revelar información en las últimas horas.

Y sentenció: “Yo ya los afirmo que Tini y De Paul es otro tipo de relación, esto de Aitana y Yatra no va a durar mucho. Aitana ha dicho en una entrevista que ella quizás tiene que abrirse más y no tener una relación sólo con una persona. Hubo una noche de pasión entre Sebastián y Aitana y es muy buen amante, las cosas como son”. /RadioMitre