El escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi: “Es una desubicación”

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 11:39

El cantante decidió acercarse a la casa de la empresaria en el Chateau Libertador tras el cruce con el futbolista, pero su visita no fue bienvenida.



El cantante de Cumbia 420, L-Gante protagonizó un verdadero escándalo al intentar ingresar a la casa de Wanda Nara, en el Chateau Libertador, en el marco del lanzamiento de su nueva canción. Tras su cruce con Mauro Icardi, el Elián Valenzuela no fue bienvenido en el exclusivo edificio de Nuñez.

Los detalles del incidente protagonizado por el cantante en la puerta de la casa de la empresaria y el futbolista fueron develados en Mitre por el periodista Juan Etchegoyen.

Etchegoyen recordó que “ustedes saben que el fin de semana hemos visto las imágenes de Wanda con Mauro Icardi y Elián Valenzuela. L-Gante conversó con ellos, pero pasaron cosas después”.

“Según me cuentan, Elián se dedicó estos últimos días a perseguir a Wanda y apareció por todos los lugares que estuvo la conductora”, aclaró Etchegoyen.

L-Gante se desubicó en la puerta de la casa de Wanda Nara

El panelista reveló sin filtros la decisión de L-Gante que provocó la reacción de Wanda: “Hasta me decían que apareció en su casa y ella no le permitió el ingreso. No le abrió la puerta”.


“Esto claramente marca que Elián aunque tenga nueva novia sigue pensando en Wanda y no suelta. Sigue enamorado o tiene una obsesión”, especuló Juan.

El periodista reconoció que “mi fuente me cuenta que L-Gante apareció en el Chateau Libertador y dijo que venía a ver a Wanda y ella no le permitió el ingreso. Tremendo desplante pero la banco porque es una desubicación caer así”.

“Yo no sé en qué momento habrá caído L-Gante. Si Wanda estaba con sus hijos, con Mauro o sola pero tengo confirmado por el entorno de ella que esto pasó”, cerró Etchegoyen.

La historia de la relación de L-Gante y Wanda Nara

La relación entre L-Gante, el cantante de cumbia 420, y Wanda Nara, la empresaria e influencer argentina, continúa siendo un enigma. A pesar de los rumores de romance que surgieron a fines de 2022, ambos protagonistas se han encargado de desmentir una relación sentimental, aunque admiten una amistad.

Cronología de los hechos:

Octubre de 2022: Wanda Nara anuncia su separación de Mauro Icardi, su pareja por más de 8 años.

Mismo periodo: Se viralizan fotos y videos de L-Gante y Wanda Nara juntos en un boliche de Buenos Aires.

Noviembre de 2022: Ambos comparten imágenes en sus redes sociales grabando juntos una canción en el estudio de L-Gante.

Diciembre de 2022: Wanda Nara viaja a Qatar para ver el Mundial de fútbol junto a sus hijos y L-Gante. Se intensifican los rumores de romance.

Enero de 2023: L-Gante reconoce tener grabaciones con Wanda Nara pero no confirma si se lanzarán como canción. Asegura estar soltero.

Febrero de 2023: Wanda Nara desmiente haber tenido un romance con L-Gante, aunque reconoce una amistad.

Marzo de 2023: L-Gante y Wanda Nara se muestran juntos en un evento público, alimentando nuevamente las especulaciones sobre su vínculo.

Abril de 2023: Wanda Nara se reconcilia con Mauro Icardi.

Mayo de 2023: L-Gante lanza la canción “El último romántico”, que algunos interpretan como dedicada a Wanda Nara.

Junio de 2023: Wanda Nara y Mauro Icardi se separan nuevamente.

Julio de 2023: L-Gante y Wanda Nara se muestran juntos en un viaje a Miami.

Agosto de 2023: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconcilian por tercera vez.

Septiembre de 2023: L-Gante y Wanda Nara se distancian.

Octubre de 2023: Wanda Nara publica un mensaje en sus redes sociales donde asegura que está “sola y sin pareja”.

Noviembre de 2023: L-Gante y Wanda Nara se muestran juntos en un evento público.

A pesar de las idas y vueltas, L-Gante y Wanda Nara mantienen una relación cordial. Ambos se han referido al otro con respeto y han evitado hablar mal públicamente. Sin embargo, el incidente en el edificio de Belgrano podría ser una bisagra en el vínculo. /eltrece