Un joven vendió su auto y se lo robaron antes de entregárselo al nuevo dueño: “Me arruinaron la vida, me costó...”

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 14:32

El asalto, ocurrido en la ciudad de Córdoba, se reveló una vez que revisaron las cámaras de seguridad de los vecinos.



Un insólito robo ocurrió en la ciudad de Córdoba: dos delincuentes se llevaron un auto modelo Chevrolet Corsa en cuestión de segundos. Sin embargo, lo más indignante llegó cuando apareció el dueño y contó que había vendido el vehículo y que esa misma tarde lo iban a pasar a buscar.

El asalto se produjo en la medianoche del miércoles en el barrio de San Martín, en la calle Soldado Ruiz al 1600, unos minutos después de que Alejo, la víctima de 32 años, volviera a su casa.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los vecinos se puede ver cómo dos delincuentes se paseaban alrededor del auto mientras lo observaban. Una vez que se aseguraron de que la zona estaba liberada, se acercaron, lo abrieron y se alejaron de la escena en pocos segundos.

Al otro día, el joven se levantó temprano y se fue a trabajar. Al salir de su casa, se dio cuenta de que el vehículo no estaba y sospechó que había pasado lo peor: “Me arruinaron la vida, me costó un montón tenerlo”, expresó en diálogo con El Doce. Allí, también explicó que, para obtener un ingreso extra, se dedica a la compra y venta de autos. “Compro para ponerlos a punto y después los vendo”, explicó.

La bronca de la víctima surgió aún más cuando reveló que esa misma tarde tenían que ir a buscar el Corsa, ya que después de dos meses, había logrado venderlo. “Me costó un montón juntar plata para cambiarle todo y poder venderlo. Tenía ropa y otras cosas adentro, pero eso ni me interesa. Lo más importante era el auto porque le puse mucha plata y estaba por venderse. A mí me quebraron en dos”, sumó resignado.

Una vez que realizó la denuncia a la Policía, recibió otra noticia peor: un auto con las mismas características que había detallado fue encontrado en el barrio Villa Los Galpones, prendido fuego. Poco después, terminó confirmando que era el suyo.

Así encontraron al auto de la víctima. (Foto: gentileza El Doce)
Así encontraron al auto de la víctima.

“Yo tuve una vida de mierda, sin madre y sin padre, la luché solo laburando toda la vida para que venga un hijo de p... y te arruinen así”, concluyó la víctima con lamento. /TN