La increíble colección de objetos de Disney que tiene Drake Bell en su casa

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 20:53

El actor es fanático de las películas creadas por esta compañía.



La casa de Drake Bell, reconocido por su papel en la serie de Nickelodeon "Drake & Josh", es mucho más que un simple hogar: es un tributo a Disney y la cultura geek que ha cautivado a una generación entera. Desde su época en la televisión hasta su incursión en la música, ha mantenido un vínculo especial con sus fans, y su hogar refleja su pasión por la animación y los cómics.

El actor y músico, ahora dedicado a su familia, ha compartido a través de sus redes sociales pequeños vistazos de su peculiar residencia, sorprendiendo a todos con su impresionante colección de objetos de Disney y su enfoque único en la decoración.

Desde el momento en que se cruza la puerta naranja que da la bienvenida a su hogar, se entra en un mundo de color y fantasía que recuerda a los paisajes de Disneyland. Los colores estridentes y saturados contrastan con el minimalismo, creando una atmósfera llena de personalidad y vida.

 

El interior de la casa está decorado con murales, obras de arte y objetos de colección que rinden homenaje a la animación y los cómics. En la sala de estar, un mural del reconocido artista Josh Agle, también conocido como Shag, domina una pared, mientras que en el comedor se exhiben cuadros de las primeras animaciones de Disney y un retrato de Walt Disney.

La pasión por Disney se extiende a cada rincón de la casa, desde la sala de televisión, adornada con colecciones de cómics y mercancía de Star Wars, hasta la habitación del hijo de Drake Bell, que transporta a sus visitantes a la cultura tiki con su papel tapiz de bambú y madera, mobiliario tropical y figuras talladas en madera. /Caras