Fue a Ciudad del Este, mostró precios de diferentes productos y sorprendió

Jueves 28 de Marzo de 2024, 07:18

Fue a Paraguay a Ciudad del Este y mostró los precios de termos, vasos térmicos y mates.



Un hombre fue a Ciudad del Este, EN pARAGUAY, para ver los precios de los distintos productos de la marca Stanley, los comparó con los de la Argentina y quedó completamente sorprendido.

El video se compartió bajo el usuario @modojuanchi en la plataforma de Tiktok. Juanchi se dedica a postear en sus diferentes plataformas contenido sobre guías de compras en la triple frontera.

En principio comenzó mostrando un termo de 1 litro y aseguró que en nuestro país cuesta alrededor de $106.000, mientras que en ese negocio lo encontró a solo 48 dólares, equivalente a $48.000. 

Luego, continuó con una bombilla de la misma marca, que tenía un precio de $19.000.

“El vaso pinta Stanley en la Argentina cuesta $43.000 y acá sale 20 dólares (20.000 pesos) ¿qué?”, dijo sorprendido mientras grababa el producto. 

Después, dejó ver un vaso térmico con tapa que en nuestro país está alrededor de $63.000, mientras que ahí vale $28.000.
@modojuanchi 16/12/23 Aprovechemos el cambio y vamos a comprarnos todo a @Cellshop Importados Paraguay Ciudad del Este. #puertoiguazu #cataratasdeliguazu #cellshop #importados #electronica #playstation5 #iphone #drone #argentina #paraguay #ciudaddeleste ? sonido original - MODOJUANCHI

De la misma marca siguió mostrando una botella también térmica y mates en variedades de colores. 

La primera a 33 dólares y el segundo a 25,50 dólares. Rápidamente el clip recibió más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios que se interesaron sobre los productos que mostró.