Llegó a casa, encontró a su novia con una amiga y las atacó a machetazos

Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:43

Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Berisso.



Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Berisso. Un hombre llegó a su casa y como encontró a su pareja reunida con su amiga las atacó a machetazos a ambas.

El dramático episodio ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 40 y 169, partido de La Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el atacante, un hombre de 40 años, quedó detenido.

El acusado llegó a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja “por estar reunida con una amiga”, según precisaron. Pero la agresión no terminó ahí: tras ello comenzó a golpearla. Sin embargo, como la víctima comenzó a defenderse, él agarró un machete y la hirió en varias oportunidades.

La amiga que se encontraba en la vivienda quiso detener el ataque y también sufrió lesiones.
Ante los gritos de desesperación de las mujeres, enseguida los vecinos llamaron al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre intentó escapar, pero lograron reducirlo e identificarlo. Poco después finalmente lo trasladaron a la comisaría Segunda por el delito de “lesiones agravadas”.

Del lugar incautaron el machete utilizado para posterior peritaje. Las mujeres fueron asistidas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro. /TN