Julieta Poggio durísima con Alfa por pegarle a Manzana en la casa de Gran Hermano: "Él es así. No tiene cura"

Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:26

Julieta Poggio opinó de manera tajante sobre la polémica actitud que tuvo Alfa con Manzana antes de irse de la casa de Gran Hermano



Unos minutos antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Julieta Poggio lo criticó duramente en una nota con PrimiciasYa.

"Muy feo lo que hizo Alfa con Manzana, fue el límite que no había que pasar. A Alfa no le importa nada, él es así. No tiene cura, ¡perdón Alfa!"
, arrojó la actriz sobre el violento episodio en diálogo con este portal, en medio de la inauguración de la Sala Vip del casino del Hipódromo de Palermo.

Por otro lado, destacó quién es su jugadora preferida: "Furia es la verdadera protagonista, todo pasa alrededor de ella. La veo en la final, aún no se con quiénes, falta mucho, pero ella llega a la final", aseguró.

Al ser consultada sobre cuándo ingresaría a la casa de Gran Hermano, dijo: "Me gustaría ingresar en la final. Me gustaría entrar para darle unos consejos en esa última semana que es muy movilizante todo lo que se siente en ese momento al ser muy poquitos". Y por último aclaró: "Pero no me quedaría a dormir, es una experiencia que ya viví. Entraría a visitarlos por unas horas".

Tras el conflicto con Manzana, Alfa abandonó la casa de Gran Hermano 2023

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el ex participante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados. /PrimiciasYa