Impactante cambio físico de un famoso futbolista tras su retiro: "chau flacucho"

Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:32

Mesut Özil se retiró del fútbol hace un año y hoy se puede ver un brutal cambio físico en su forma.



Un año después de anunciar su retiro del fútbol, Mesut Ozil volvió a ser noticia en las redes sociales después de que se viralizaran algunas fotos que muestran su impactante cambio físico.

En algunas imágenes que publicó el exfutbolista campeón del mundo en 2014 se puede ver que entrenó muy fuerte en el gimnasio a tal punto que pudo lograr un físico envidiable, con bíceps muy marcados y pectorales que parecen de un fisicoculturista. ¡Qué poco queda de ese flacucho que tiraba magia con la zurda!

tn.com.ar/resizer/Baa8PMQCYOdtDNiotmRCIzJSMmc=/767...

Tal fue el cambio físico del alemán que hasta recibió los elogios de Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Real Madrid: “Nada mal, hermano”, escribió el portugués en uno de los comentarios.

Desde que se retiró del fútbol, Ozil se dedica a administrar sus otros negocios vinculados a los cosméticos, los suplementos de salud, una cartera inmobiliaria y las acciones en el club de fútbol mexicano Necaxa.

El impactante cambio físico de Mesut Özil que sorprendió hasta a Cristiano  Ronaldo: “Apenas estamos empezando”

Con más de 600 partidos en el fútbol profesional pasó gran parte de su carrera en Europa: Arsenal, Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid. Fue en 2020 cuando se aproximó al fútbol turco y jugó para el Fenerbahçé y el Basaksehir, donde anunció su adiós. /TN

tn.com.ar/resizer/TUW39CKzkQAzd_dqWwA_yAzIE5Q=/767...