Nicole Neumann dio detalles de su embarazo: Manu Urcera tendrá la palabra final sobre el nombre del bebé

Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:05

La modelo charló de cómo transita su sexto mes de gestación y reconoció el importante papel que tiene Manu Urcera en el nombre de su hijo.



Nicole Neumann está viviendo con muchísima felicidad con su cuarto embarazo, a unos meses de la llegada de su hijo. En una charla con Mañanísima, la modelo habló de la etapa final de la gestación y detalló el rol que tiene Manu Urcera en la elección final del nombre de su bebé.

“Estoy de seis meses y medio ya”, reconoció Nicole y lo comparó con sus otros embarazos: “No es distinto a otros embarazos, lo único distinto es la forma de la panza, viste que dicen que la mujer es más redonda y el varón es más en punta y la verdad que fue así, pero todo lo otro igual”.

“El nombre lo elegimos los dos pero bueno, él tiene la palabra final”, sostuvo la modelo, y le pasó la pelota a su marido para que él diga cuándo dará a conocer cómo se llamará su primer hijo: “Todavía no, cuando él quiera”.

“Manu está relajado con el embarazo, viste que hay hombres que les cuesta caer hasta que está el bebé afuera. Recién ahora, que empezó a sentir pataditas y eso, como que de golpe se queda pensando más ‘uy, voy a tener un bebé’”, comentó sobre su pareja.

Cómo vive Nicole Neumann la etapa final de su embarazo

“Me cuesta dormir de noche, me levanto bastante al baño, por ahí me dan como calambres en las piernas y de día bien, pero es una carga extra, estoy más cansada, me agito más, no estoy a mi 100?, se sinceró Nicole Neumann sobre algunas de las dificultades que está experimentando.

“Mientras me sienta bien, voy a seguir trabajando, veremos. Cuando el médico me diga ‘basta, ya está, quédate en tu casa’”, confesó y comentó que tiene un nuevo desafío profesional: “Estoy con todo un proyecto, que seguramente lo lance en septiembre, pero bueno, vamos a ver igual, como respetar el momento del nacimiento y ver ahí cómo nos reacomodamos o adecuamos toda la familia”.


“¿Por qué tiene la última palabra Manu Urcera? Lo cierto es que es su primer hijo, ella tiene tres y le pareció como cederle, si bien hay una lista de nombres. Le preguntaron si iban a ser esos nombres exóticos y ella dijo que ni mucho, ni poco, que hay dos nombres y que el final, final lo va a dar Manu”, contó Lucas Bertero sobre la decisión que tomó Nicole sobre el nombre de su bebé.

“También dijo que es por tradición familiar de la parte de Urcera, que el padre elija el nombre del hijo, entonces ella se adaptó perfectamente a la familia”, acotó Majo Martino sobre el papel de Urcera en la elección final del nombre. /eltrece