Choque múltiple en Santa Fe: 3 muertos

Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:39

El tramo permanece cortada en su totalidad por el operativo



En el inicio del fin de semana extra largo por Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, tres personas murieron en un choque múltiple en Santa Fe.

Se informó que en la ruta 34, entre San Genaro y Centeno, ocurrió un accidente fatal en el que murieron tres personas y se registraron colapsos en las principales vías del país en las primeras horas del jueves.

Según la información proporcionada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, hubo al menos tres vehículos involucrados en el accidente y actualmente el tramo está completamente cerrado debido a la operación.

La ruta 56 debe desviarse por San Genaro para llegar al norte de la provincia, mientras que la ruta 66 debe tomar Cañada Rosquín para llegar al sur.

En el inicio del fin de semana extra largo, la imagen de la mañana del jueves fue la gran fila de vehículos que colapsó el peaje de Hudson en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Los automóviles generalmente esperaban empalmar con la Ruta 2 para continuar su viaje hacia la Costa. /Noticias Argentinas