Tini Stoessel estaría de novia con una de las cantantes más famosas del momento: ¿de quién se trata?

Jueves 28 de Marzo de 2024, 13:41

Una periodista asegura que la arista mantiene una relación con Young Miko.




Tini Stoessel está viviendo una etapa de cambios personales. Y al parecer, eso también incluiría a su presente amoroso. A días de lanzar su nuevo album, la cantante arrastra versiones desde febrero que ahora se instalaron en redes sociales sobre una posible relación con Young Miko, una de las artistas más relevantes de esta primera etapa del 2024.

Fue a través de X que una usuaria compartió todo la información que tendría sobre el especial vínculo que uniría por estos días a Tini con Young Miko, y sorprendió: "Tini acabó cansada de la relación con De Paul y por eso quiso probar con una mujer".

"Tini le escribió a Young Miko. Todo empezó en noviembre, se veían en Miami. En enero se lo contó a una muy amiga mía y le dijo que estaba de novia hace 3 meses", destacó la misma fuente sobre el supuesto comienzo sentimental entre las cantantes.

"Yo esto de Tini lo sabía porque tenía amigos en común con Greta, así que escuché que salieron, pero ni idea si lo de los padres estando en contra es real", agregó la misma fuente, sobre las "consecuencias familiares" del acercamiento entre Stoessel y la interprete puertorriqueña.

Young Miko.
Young Miko

¿TINI STOESSEL ES BISEXUAL Y NO LO ACEPTA SU FAMILIA?

"Tini es bi hace bastante. En Miami salió un tiempo con Greta Cozzolino. Estuvo medio en pareja con Lara91k en 2019", difundió la periodista  @afterglowflor , basándose en la información que conocería, hasta el momento, sobre la vida sentimental de la arista pop.

LA PERIODISTA QUE ASEGURA QUE TINI SALE CON YOUNG MIKO

"Cuando salió con esa Greta tuvo el quilombo con sus padres porque es bisexual y ellos híper conservadores... La familia la vive completamente, todos tienen extensiones de las tarjetas de ella. No le aceptaban que sea bisexual, intentó despedir a su papá como mánager y ahí se vino todo abajo". /Paparazzi