Verónica Ojeda contó de qué vive tras alejarse de los medios: “Estoy con...”

Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:41

La expareja de Diego Maradona aseguró que está con varios proyectos en marcha.



Verónica Ojeda decidió alejarse de los medios de comunicación hace varios años y apostó por dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito Fernando. Lejos de los ciclos televisivos en donde supimos verla, la mediática decidió invertir su tiempo y dinero en otros rubros.

En las últimas horas, fue consultada por su faceta como empresaria en una nota con Intrusos (América). Mientras participaba en un evento por la inauguración de una cafetería, Verónica habló de su presente laboral. “Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco”, comentó.

Además, se mostró entusiasmada por el futuro de su hijo Dieguito Fernando: “Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida”.

Verónica Ojeda está muy activa en sus redes sociales (Foto: Instagram / veruojeda25)
Verónica Ojeda está muy activa en sus redes sociales.


Qué dijo Verónica Ojeda sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona

A meses de que comience el juicio por la muerte de Diego Maradona, Verónica aseguró que seguirá luchando y pidiendo Justicia: “Cuando estuve 7 horas adentro del juzgado salí descompuesta, me hizo muy mal estar en esa situación con toda esa gente. A todos nos removió cosas, pero sabíamos que esto iba a pasar, y estamos preparados para seguir luchando”.

“Estamos todos juntos pidiendo Justicia por Diego. Siempre hay relación cordial y mucho respeto. Ya somos grandes, pasamos un montón de cosas, hay muchas heridas abiertas, entonces no es momento para pelear. Nosotros nos estamos enfocando en saber qué pasó el 25 de septiembre”, concluyó.


Uno por uno, quiénes son los investigados en la causa por la muerte de Diego Maradona:

Leopoldo Luque: el neurocirujano era, para los fiscales, el médico de cabecera de Maradona.
Agustina Cosachov: era la psiquiatra del “Diez? y quien se encargaba de administrarle la medicación.
Carlos Díaz: era el psicólogo del exfutbolista.
Nancy Forlini: era la coordinadora de la prestadora médica contratada para la atención del paciente.
Mariano Perroni: era el coordinador de enfermeros de la empresa “Medidom”, subcontratada para la internación domiciliaria.
Ricardo Almirón: era el enfermero que cuidaba a Maradona durante el turno noche y madrugada. /TN