Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente

Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:53

El señor contestó la duda de su nieto y se hizo viral en la plataforma. El video generó un intenso debate en los comentarios.



Un tiktoker le preguntó a su abuelo de 90 años quién había sido el mejor futbolista de la historia y eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ‘Nono’ explicó las características de cada uno y su respuesta sorprendió en TikTok. “Cuando el sabio habla, no queda mas que sentarse y aprender”, comentó un seguidor.

A través de su cuenta compartió el video en la plataforma. “Maradona tenía una característica, se amagaba al nueve rival y al arquero pero no era armador como Messi... Messi es armador”, dijo el abuelo del tiktoker.

Acto seguido, agregó: “Messi toca en la mitad de la cancha, no se pone al borde del área”. En ese momento, se animó a tirar su respuesta y sentenció: “Messi es más jugador, es más amplio”.
@jaacoorubial Nono Giuzio, 90 años. Experto de el deporte. #parati #foryou #fyp #xyzbca #argentina #futbol ? sonido original - Jacoo

“Nono Giuzio, 90 años. Experto de el deporte”, escribió en la descripción de la publicación. El video llegó a 410 reproducciones y 44 mil “me gusta”. “Maradona fue muchísimo más que cualquier otro jugador”, comentó un tiktoker. “Antes era más rústico todo”, agregó otro usuario. “Yo reconozco que Messi superó a Maradona, aún así, lo prefiero al Diego mil veces”, sostuvo otro seguidor. /TN